“Desde tempranas horas, la Administración distrital dispuso la logística de recibimiento que incluyó puestos de artesanías, joyería, taxistas y guías locales que prestaron sus servicios a los pasajeros de la embarcación turística”, informó la Alcaldía de Santa Marta, mediante comunicado.
A la llegada del crucero, un grupo de danzas folclóricas amenizó la salida de los turistas desde la Sociedad Portuaria de la ciudad hacia diferentes luegares como el Centro Histórico, Taganga, El Rodadero, Playa Blanca, Playa Cristal y el centro comercial Buenavista que en esta oportunidad se sumó a la estrategia de recibimiento de los cruceristas.
"Tenemos programado el próximo crucero para el 18 de enero, pero estamos a la expectativa porque es posible que se anticipe una nueva línea. Estuvieron artesanos durante todo el día en el parqueadero de la Sociedad Portuaria y los turistas que desembarcaron tuvieron oportunidad de apreciar las diferentes artesanías", informó Sara Elena Giraldo, gerente de Proyectos Turísticos.
Procedente de Fort Lauderdale, puerto localizado en la Florida, Estados Unidos; el crucero Silver Whisper atracó por más de 6 horas, durante las cuales alrededor de 400 cruceristas recorrieron la ciudad antes de partir a Cartagena, su siguiente destino.
Drecho de autor : El Heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario